- La primera planta esta situada a 57 metros sobre el suelo y puede soportar la presencia simultánea de aproximadamente 3.000 personas. Este primer piso alberga el restaurante Altitud 95 que se extiende por más de dos niveles. Este ofrece de un lado, una vista panorámica sobre París.
- La segunda planta esta situada a 115 metros sobre el suelo y puede soportar la presencia de 1.600 personas. En todo la planta, se instalaron ventanas de cristal para permitir una vista muy amplia desde arriba y se encuentra también el restaurante Le Jules-Verne , que es un renombrado restaurante gastronómico con una capacidad de 95 asientos.
- La tercera planta esta situada a 309,65 metros sobre el suelo y puede soportar la presencia de alrededor de 400 personas. El acceso se hace obligatoriamente por un ascensor ( porque la escalera está prohibida al público a partir del segundo piso) y se llega a un espacio cerrado lleno de mapas de orientación. En esta planta podemos ver una reconstitución del tipo Museo Grévin que muestra a Gustave Eiffel recibiendo a Thomas Edison.